Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.
Cerrar - Leer más

Novedades

[getTicker results="4" label="random" type="ticker"]

Todo sobre GDLUZ 2019: 477 años de Guadalajara: Recomendaciones


Publicidad

El GDLUZ es un festival de luces que presentara su tercera edición este 2019

El numero total de asistentes en cesiones pasadas fue de más de 550,000 personas convirtiéndolo en uno de los festivales más importantes de México y también batiendo récord de mayor cantidad de espectadores en un Festival De Luces, este año el espectáculo se realizara del 13 al 16 de febrero de 7:00 pm a 11:00 pm llevándose acabo desde el Mercado Corona hasta el Instituto Cabañas, contando con un total de 2 kilómetros de recorrido y más de 40 atracciones.
gdluz de guadalajara, publico, luces de fondo, festival

La exhibición de este año se dividirá en zonas

Zona Uno: Del Mercado Corona a la Catedral contara con 3 diferentes espectáculos, un escenario de bandas en donde se tocara música de diferentes géneros, la banda municipal y un mariachi junto al que se proyectaran algunas imágenes en la Catedral.

Zona Dos: Plaza de la liberación en la parte posterior de la catedral y el teatro degollado hasta plaza fundadores donde se presentara el ballet folclórico "Guadalajara, Guadalajara" junto al mariachi y el escenario se tendrá un "Agave Multimedia" en el que se sincronizaran los diferentes elementos, desde el baile, la música, las luces en el agave y en los edificios.

Zona Tres Paseo del Teatro Degollado, todo el paseo estará iluminado con juegos de luces LED.

Zona Cuatro Zona de tecnolite que es un túnel de 40 metros lo que lo cataloga como el túnel con la mayor cantidad de luces LED (más de 720mil puntos de led) ) en todo México, también se tiene una "rosa colectiva" en la que los niños pueden colocar distintas luces y tomarse fotografías.

Zona Neon Una de las atracciones más populares y pedidas sera ampliada al doble de su tamaño.

Zona Cinco Zona de cierre, habrá un espectáculo de Marakama.

Recomendaciones emitidas por Protección Civil y Bomberos

  • Siempre camina por tu lado derecho: ya sea por la ruta o los pasillos procura siempre camina por tu lado derecho para evitar congestionamientos.
  • Haz caso a los señalamientos y las indicaciones del personal.
  • En caso de contingencia no corras, empujes, ni grites y mantente al pendiente de las indicaciones del personal.
  • Cuida y respeta el mobiliario del evento.
  • No lleves carriolas ni mochilas.
  • Coloca un gafete a los niños con tu nombre, numero de teléfono celular y enseñalo a identificar al personal de seguridad del evento para que estos puedan brindarle ayuda en caso de que se pierda.
Publicidad

Publicar un comentario

0 Comentarios