Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso, leer más.
Anuncio del gobierno estatal sobre los bienevales
Desde el inicio de este mes los camioneros comenzaron a rechazar los Bienevales afirmando que estos ya no eran validos por el cambio de gobierno, sin embargo según una publicación del gobierno estatal realizada a mediados de este mes los Bienevales siguen estando vigentes hasta el día 31 de diciembre del 2018 y los camioneros están obligados a aceptarlos.

Los bienevales que aun son validos son los 2018-B

La única manera en la que legalmente pueden rechazar tus Bienevales es si ya acabo la vigencia de los mismos, así que también hay que revisar esto en la parte de enfrente del papel.

La Secretaría de Transporte informa que Los Bienevales continúan vigentes hasta el 31 de diciembre del 2018 y deben ser aceptados en todas las rutas. Ningún conductor tiene el derecho de rechazarlos.

Quizás esta información llego tarde para los estudiantes a quienes las ultimas 2 semanas de clases los obligaron a pagar en efectivo o a bajarse de las unidades porque los conductores simple y sencillamente se oponían a aceptar los Bienevales, pero recordemos que las personas de la tercera edad aun utilizan este método de pago y a ellos son a los que debemos informar.

Si alguna unidad de transporte publico te dice que no puedes pagar de esta manera siendo que tus Bienevales dicen en la parte de enfrente que la vigencia es hasta el 31 de diciembre lo que debes de hacer es; anotar el numero de la unidad, hora, cruces de las calles y alguna referencia extra para tener información más precisa y reportarlo al numero telefónico 3819-2400 con números de extensión, 12419 / 12425 / 12426 / 17022 / 17114.

Si lo que quieres es hacer el reporte en Redes Sociales puedes hacerlo a la cuenta de Twitter @TransporteJal Fuente de la informacion: Prensa de Jalisco

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Publicidad