Tacos de suadero 'Carlos': Calle fresno y nogal

Hace casi 20 años que lo vi por primera vez en la colonia del fresno sirviendo sus tacos de suadero y hoy día se a convertido en un referente local.

En nuestra sección de Comiendo en el barrio de hoy, hablaremos sobre los tacos de suadero "Carlos". Este establecimiento se ha convertido en un referente de la comida en la Colonia del Fresno en Guadalajara desde que abrió sus puertas en 2003. Si estás en la zona, definitivamente debes visitarlo, ya sea solo, con amigos, en pareja o en familia.

Ambiente agradable en Carlos

El ambiente en "Carlos" es muy ameno y acogedor, por lo que te sentirás cómodo desde el primer momento. Aunque lamentablemente no cuentan con servicio a domicilio, es una excelente opción para cenar ahí o para llevar. Abren sus puertas a las 6 de la tarde y cierran alrededor de las 11 de la noche.

Los tacos de suadero de "Carlos"

Los tacos de suadero son el platillo estrella de "Carlos". Los puedes pedir en orden o como tacos, y la salsa que los acompaña les da un toque delicioso. Además, son una excelente opción para probar la auténtica comida mexicana. Si vienes de visita a la Colonia del Fresno, no puedes irte sin probarlos.

El mal del puerco coloco a los tacos de suadero de Don Carlos en el segundo lugar del top 5 mejores lugares de comida en la del fresno.

Publicidad

Ubicación y atención al cliente

Tacos de suadero Don Carlos, colonia del fresno, guadalajara

"Carlos" se encuentra ubicado en la calle Fresno #1968, entre Ébano y Nogal, en la misma localidad de los famosos tacos de barbacoa "Paco". La atención al cliente es muy agradable y fluida. Aunque "Carlos" no da fichas para organizar las órdenes, la atención es rápida y eficiente. Al llegar, saludas y prácticamente ya sabe tu turno.

Complementos y servicio

Cuando pides para llevar, Carlos te sirve el chile y la cebolla con cilantro, en una porción adecuada para la cantidad de comida que llevas. Tú tomas tus limones, salsa, rábanos y cebolla desflemada a tu gusto, y Carlos se limita a volver a llenar los trastes con los complementos. Cuando pides para comer en el local, los meseros son muy atentos, reciben tu pedido y te llevan los complementos necesarios.

Publicidad

Opiniones de los clientes

Aquí te dejamos algunas opiniones de los clientes que han visitado "Carlos":

  • "Amo pedir mi orden con carnitas y gordito y doraditas, muy pero muy rico."
  • "A mí me encantan sus tacos de don Carlos, riquísimos."
  • "Con su característico Pica Hielo que cambia a ser Pica Carne jeje."

En resumen, si estás buscando un lugar para probar los auténticos tacos de suadero en la Colonia del Fresno, "Carlos" es una excelente opción. Con un ambiente agradable, atención rápida y deliciosa comida, seguramente disfrutarás de tu visita. Además, el hecho de que esté ubicado en el mismo local de los famosos tacos de barbacoa "Paco" lo hace una excelente opción para probar otros platillos mexicanos.

La colonia del fresno; Guadalajara es una comunidad que se fundo en el año de 1936, en aquella época también se le conoció como la coyotera y los trabajadores del ferrocarril fueron quienes comenzaro…

1 comentario

  1. Heza troghrafiá my chabo