Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso, leer más.

La virgen de Zapopan llega a la colonia del fresno el 17 de septiembre del 2018

Como cada año, la virgen de Zapopan realiza su recorrido en la Colonia Del Fresno por parte de los templos que aquí se localizan, en esta ocasión no visitara el templo de Maria Reparadora y solo visitara a la Parroquia de nuestra señora de Lourdes.

El recorrido de la Virgen de Zapopan comenzara en la calle Primavera y Durazno continuando a Sabino y Durazno, Naranjo y Sabino, Pino y Naranjo, Guamuchil y Pino, Fresno y Guamuchil y finalizara en Fresno #2017 (Domicilio del Templo de Lourdes) el día 17 de septiembre del presente año a las 5 de la tarde.

Recorrido por las calles de la colonia - 5:00 pm

Misa de Bienvenida a la Virgen de Zapopan - 6:00 pm

Misa - 8:00 pm


Mapa del recorrido de la Virgen de Zapopan 2018



Los recorridos de la Virgen de Zapopan se realizan desde 1734, hoy día cerca de 170 comunidades participan de este recorrido, entre ellas hospitales, fábricas, mercados y templos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
La Virgen de Zapopan comenzó a visitar la colonia del fresno en 1940.
Las fechas de los recorridos se hacen del 20 de mayo al 12 de octubre cada año.

David Pedro Morán junto al proyecto "Trayectos de Fe" un programa de radio que pronto comenzó a transmitirse también por televisión de la mano de los fieles a la parroquia buscaban una manera de difundir la imagen de la Generala.

Agradecimientos especiales a Julio Linares Rodriguez quien me proporciono las fechas en que la virgen de Zapopan comenzo a hacer los recorridos en Guadalajara y las visitas a la parroquia de Lourdes

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Publicidad