Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.
Cerrar - Leer más

Novedades

[getTicker results="4" label="random" type="ticker"]

Quesadillas Maria: Comiendo En El Barrio


Publicidad
quesadillas, maria, colonia, del fresno, guadalajara, comiendo en el barrio

Las quesadillas Maria de la calle Fresno y Nogal son un referente de la comida de nuestra comunidad

Las quesadillas Maria llegaron a la Colonia Del Fresno en 1987 se instalaron en las calles de naranjo y fresno, después se movieron a las calles de Fresno y Nogal (donde se encuentran actualmente) los jueves de tianguis se ubican en Fresno pasando Nogal a mitad de la calle, es un negocio familiar que rápidamente se destaco entre la gastronomía local por ser pioneros en la venta de esta comida aquí en esta colonia.

Aproximadamente a las 8:30 de la mañana ya hay servicio y hacen una pequeña pausa a la 1:00 o 1:30 de la tarde, para reanudar actividades a las 6 de la tarde y terminar a las 10 de la noche. Esto se debe a que son 4 hermanos los que atienden el negocio y se turnan entre los días y horarios.

Si vas por la mañana un jugo es excelente para acompañar tu quesadilla, ahí mismo estan los Jugos y Chocomiles Medina negocio atendido por Ofelia Medina, de quien hablamos en otro articulo.

Pierna, champiñón, chicharrón, rajas y elote, son algunos ejemplos de guisados con los que se preparan estas famosas quesadillas.
quesadillas, maria, nogal, fresno, colonia, del fresno

Un cliente del lugar nos platica que son sus favoritas:

Yo vengo por lo menos una vez por semana con mi familia, desde hace varios años y siguen siendo mis favoritas

Otro de ellos nos recomendo ir temprano:

Si tú quieres disfrutar de estas quesadillas fritas debes de ir con buen tiempo, porque si llegas en hora pico te tocara una larga espera, por ejemplo un domingo a las 9:00 de la noche, que es la hora en que mucha gente sale de misa, me ha tocado esperar hasta 2 horas, pero honestamente yo pienso que vale la pena.
Al principio no contaban con un "menú" tan variado, pero poco a poco agregaron ingredientes a la "formula".

Para una persona promedio una quesadilla grande es suficiente para saciar el hambre, gastarías un aproximado de 50 pesos por persona en tu próxima visita a este lugar.
Publicidad

Publicar un comentario

0 Comentarios