El anclaje de un poste fue arrancado en Cerezo y Fresno

El anclaje que sujeta un poste de la calle Cerezo fue arrancado después de que un camión se subiera a la banqueta y lo golpeara.
colonia del fresno, anclaje de poste, cerezo y fresno

Camión de carga arranco el anclaje de un poste de luz

El anclaje que sujeta un poste de la calle Cerezo y Fresno fue arrancado después de que un camión de carga se subiera a la banqueta y lo golpeara, vecinos del lugar nos enviaron unas imágenes a nuestro grupo de facebook del acontecimiento.

Los hechos ocasionaron daños a la recién repavimentada banqueta que se encuentra en la esquina de la calle ya mencionada y esto causo molestas a los vecinos, pues el camionero ni siquiera se detuvo a revisar que es lo que pasó y siguió con su camino.

Los mismos vecinos dicen que pudo ser uno de los camiones que llegan a Express Manzanillo SA de CV una empresa que se dedica a el envío de paquetes en la colonia del fresno se encuentra a contra esquina de donde ocurrió este percance.

Hasta este momento los daños no han sido reparados y del responsable no se sabe nada, desde mi punto de vista esto es de causar molestia porque no tenemos ni un mes de que la repavimentacion fue concluida y ya las están dañando.


La colonia del fresno; Guadalajara es una comunidad que se fundo en el año de 1936, en aquella época también se le conoció como la coyotera y los trabajadores del ferrocarril fueron quienes comenzaro…

1 comentario

  1. Siempre es lo mismo con los camioneros y traileros de esta zona de la colonia, seguido tumban cables por cerezo (cables de telmex y demás tendido que va por el aire). Me ha tocado ver en por lo menos 2 ocaciones como se llevan los cables, se paran, ven lo que hicieron y les vale y se arrancan! si saben que no pasan para que le dan! no me extraña nada que se hayan llevado también este anclaje del poste, así se las gastan estos disque conductores!