Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso, leer más.
Vota por el mercado adrian puga colonia del fresno

El Mercado ubicado en la calle Fresno entre Limon y Durazno ya es parte del presupuesto participativo

A través de la cuenta de Facebook MERCADO ADRIAN PUGA se realizo una publicación en la que se nos menciona que el mercado de la colonia del fresno ya es parte del presupuesto participativo de Guadalajara.

Dicho presupuesto es aquel en el que nosotros como ciudadanos de Guadalajara votamos por elegir en que se utiliza el dinero recaudado en el Impuesto Predial (Impuesto que paga todo aquel que es dueño de una propiedad ya sea usado para comercio, industria o personal)

En el 2016 el mercado que gano este presupuesto fue el mercado de San Juan de Dios en el cual se invirtieron 20 millones de pesos para su remodelacion.

Este año nuestro mercado podría ser a quien se le destine el presupuesto, es nuestro deber como comunidad ser participes y apoyar este tipo de acciones.

 ¿Como votar en el presupuesto participativo? Para realizar tu voto lo unico que tienes que hacer es pedir un formulario para votar por el presupuesto participativo en cualquier recaudadora en la que vayas a realizar un tramite.

Pagos de; Predial, licencias municipales, multas. Cualquiera de los tramites te da derecho a votar y a elegir en que se destina el dinero. Comparte esta informacion con más gente de la comunidad para que apoyen esta causa.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
PUBLICIDAD