Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y analizar el tráfico. Leer más

Colonia del Fresno: Segundo lugar en homicidios según la FGE

Del Fresno, Segundo Lugar, En Homicidios

Segun los registros de la Fiscalia General del Estado, la colonia del fresno ocupa el segundo lugar en homicidios de Guadalajara con 4 asesinatos, los cuales ocurrieron en las calles Encino y Sabino y en Paraiso y Encino respectivamente.


La preocupacion más grande de los vecinos es el aumento de robos en la colonia, las calles en las que más se registran asaltos son, Limon, Nogal y Ebano, calles que por la noche se mantienen solas y esto hace que representen un peligro especial para personas que van al trabajo de madrugada y para quienes llevan a sus hijos a la escuela.

Tenemos que estar alertas en todo momento, en caso de caminar por la noche solos estar a la defensiva en caso de cualquier actividad sospechosa, no caminar con dispositivos moviles en la mano y buscar las calles más iluminadas o de mayor transito de personas.

Fuente: Fiscalia General del Estado datos de Enero a Junio del 2017.
La colonia del fresno; Guadalajara es una comunidad que se fundo en el año de 1936, en aquella época también se le conoció como la coyotera y los trabajadores del ferrocarril fueron quienes comenzaro…

Publicar un comentario