Novedades

[getTicker results="4" label="random" type="ticker"]

¿Sabías esto de la Colonia Del Fresno?: Curiosidades




La noche de ayer, tuve una conversación que me pareció cuanto menos interesante a través de una publicación en facebook, en la que una mujer me dijo que una foto de las que se subieron a la misma pagina, era de la colonia "Jardines de la Victoria" algo que me pareció un poco raro, ya que hasta ese momento, yo estaba seguro de que esas calles (Fresno y Piña) estaban en la colonia del fresno.


Después de un rato de conversación, en la que yo le insistía que eso era la colonia del fresno, fue que decidí investigar y entonces me metí a la pagina de Guiaroji, la cual tiene un listado de Colonias, que es un poco viejo y para mi sorpresa me encontré con que si. La colonia Jardines de la Victoria abarca lo que vendría siendo, Piña, Mariano Otero, Primavera y Lázaro Cárdenas.



Me metí en algunos negocios como la Pepsi y el Fedex que esta en aquí en Mariano Otero casi esquina con Pino para corroborar el dato y ambos tienen registradas sus sucursales en la colonia "Jardines de la Victoria".



Si duda esto es algo que me dejo un poco desconcertado, ya que tengo toda la vida viviendo en esta colonia y jamas había escuchado hablar de la ya mencionada colonia, mucho menos me imaginaba que estuviera aquí ya que por casi ningún lado se hace mención de ella, quizás fue el tiempo el que se encargo de que no se le reconociera como una colonia aparte, ya que es una zona muy pequeña.

Y tú.. ¿Sabias esto sobre la colonia del fresno?

Publicar un comentario

0 Comentarios