Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso, leer más.
Cerveceria Modelo Colonia Del Fresno

El martes por la noche la cervecería Modelo, mejor conocida por los colonos como "La corona" ubicada en la colonia del fresno fue parcialmente clausurada, después de que vecinos se pusieron de acuerdo a través de las redes sociales de informar a las autoridades de que unos olores muy extraños se registraban en la colonia.

Tras encontrar emanaciones de ácido sulfhídrico y amoniaco, las autoridades decidieron clausular el área de descarga de agua la fabrica. 

La sanción económica que recibirá la empresa podría llegar a ser de hasta 364 mil pesos. El director de Protección Civil, Felipe López Sahagún dijo que: "lo que vertía la cervecera al drenaje era material contaminante para las personas".

Es importante destacar, que cada vez que veamos irregularidades en cualquier empresa, podemos ponernos de acuerdo para hacer reportes de manera masiva y se tome en cuenta nuestra palabra, ya sea en el alumbrado publico o en cualquier cosa por el estilo, únete a nuestra comunidad de facebook

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Publicidad